Comunicado acerca de la vista de los casos de Miguel e Isma.

Comunicado de la Plataforma por la Libertad de Isma

Desde la Plataforma por la Libertad de Isma os informamos de que durante la mañana de hoy, 11 de junio, se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid una vista conjunta sobre los casos de Miguel e Isma, presos políticos del Estado Español desde el 22 de marzo y 4 abril respectivamente,.

El fiscal, aún manteniendo su posición inicial, ha accedido a estudiar el recurso presentado por la defensa de Ismael y ha informado de que en un máximo de 48h dará una respuesta al respecto. Las acusaciones particulares han corrido a cargo de todos los sindicatos policiales, aunque ninguno de ellos se ha personado hoy en la vista celebrada en Madrid.

Gracias al gran trabajo del abogado de Ismael, se ha vuelto a demostrar que las acusaciones que existen contra nuestro compañero son como mínimo infundadas y que no hay ningún motivo por el que deba continuar en prisión preventiva, ya que no cuenta con antecedentes penales, las pruebas en su contra son incongruentes y tiene con arraigo familiar y social.

Además se han dejado al descubierto todas las contradicciones que se pueden apreciar en las acusaciones, que no son pocas precisamente.

Dado que en el Fiscal dará una respuesta al recurso presentado en un máximo de 48h, desde la Plataforma por la Libertad de Isma nos comprometemos a difundir otro comunicado con el resultado del mismo en cuanto contemos con dicha información.

LIBERTAD Y ABSOLUCIÓN PARA ISMA, MIGUEL

Y EL RESTO DE IMPUTADOS/AS POR EL 22M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s